728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Dos muertos y varios heridos en un tiroteo en la sala de un cine de Louisiana

Valencia Noticias | Agencias.- Dos personas, entre las que se encuentra el asaltante, murieron y, al menos, otras siete resultaron heridas en un tiroteo el jueves a la noche, en el cine Grand 16 de la ciudad de Lafayette, Louisiana, en Estados Unidos. Según algunos medios locales, el autor de los disparos se suicidó tras abrir fuego contra los espectadores durante la exhibición de la película ‘Trainwreck’.

El autor de los hechos disparó sobre los espectadores. (Foto-AP)
image-206775

El autor de los hechos disparó sobre los espectadores.

La policía de Lafayette confirmó el ataque y la presencia de “múltiples víctimas” en su cuenta de Twitter.

Varios testigos dieron una descripción del atacante, que fue confirmada por las autoridades. Se trata de un hombre blanco, de entre 50 y 60 años.

La joven estudiante Katie Domingue, que se encontraba entre los espectadores, comentó al diario The Advertiser sobre las circunstancias del tiroteo: “Escuchamos un ruido fuerte; pensamos que era un petardo”.

Una periodista del mismo medio publicó en las redes sociales un vídeo de las autoridades y los vecinos que acudieron al lugar del tiroteo.

Este tiroteo se produce en momentos en que un jurado en el estado de Colorado delibera sobre si condena a muerte o no a un joven que admitió su culpabilidad en el asesinato de 12 personas durante un tiroteo en un cine de la localidad de Aurora en julio de 2012.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.