728x90

Dos mujeres mayores resultan atropelladas al cruzar un paso de peatones en Pesset Aleixandre

Dos mujeres de 93 y 84 años han resultado heridas en un accidente que ha ocurrido a ls 16,30 horas en la avenida de Pesset Aleixandre con el Camino de Moncada del barrio de Benicalap de Valencia cuando un conductor, un joven de 21 años,  las ha atropellado cuando cruzaban un paso de peatones. El conductor fue detenido por efectivos de la Policía Local.

Lugar del atropello a las dos ancianas en Pesset Aleixandre/vlcciudad
image-35134

Lugar del atropello a las dos ancianas en Pesset Aleixandre/vlcciudad

Una ambulancia trasladó a las dos mujeres al Hospital La Fe, o sea a una notable distancia de donde han sucedido los hechos, con pronóstico reservado

Dos ancianas de 93 y 84 años han sido trasladadas al hospital La Fe y se encuentran en pronóstico reservado tras ser atropelladas en Valencia cuando cruzaban un paso de peatones. La de 93 años sufrió traumatismo craneoencefálico mientras que la otra ha resultado policontusionada, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local.

Las causas se desconocen por ahora ya que el grupo de Atestados investiga lo ocurrido.

Un conductor se empotra contra un edifcio en la Gran Vía Germanías

Un portavoz de la Policía Local ha precisado que en la ciudad se ha producido otro accidente de tráfico, sin heridos, en la Gran Vía Germanías, donde un turismo ha perdido el control y se ha empotrado contra el portal de un edificio.

El conductor, que al parecer se encontraba bajo el efecto de estupefacientes, ha intentado huir pero ha sido retenido por agentes de paisano y ciudadanos que estaban en la zona, y finalmente detenido por la Policía Local.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Dos mujeres mayores resultan atropelladas al cruzar un paso de peatones en Pesset Aleixandre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.