MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Dos niños con Síndrome de Down forman parte del grupo que protagoniza el catálogo de La Vuelta al Cole

No es acción social, ni altruismo. Es trabajo e integración porque durante varias horas dos niñas con Síndrome de Down han posado como modelos para el catálogo de Vuelta al Cole de El Corte Inglés.

Una de las niñas protagonistas del cátalogo/elcorteinglés
image-22323

Una de las niñas protagonistas del cátalogo/elcorteinglés

María y Sofía han compartido una nueva experiencia junto a otros cinco niños, como modelos del Catálogo de El Corte Inglés.

En las cinco horas que estuvieron en la sesión de fotos, María y Sofía, cantaron, tocaron instrumentos musicales, bailaron y se rieron como si se tratara de un juego, pues así es como se suele trabajar con niños de cinco años que se introducen por vez primera en el mundo de la moda y la publicidad.

El equipo de profesionales que ha participado en este proyecto, se implicó en los juegos de Sofía, María y el resto de los niños, y el resultado de esta sesión de fotos tan especial ha sido el Catalogo de la Vuelta al Cole 2012 de El Corte Inglés.

 

La propuesta partió de la Fundación Prodis
image-22324

La propuesta partió de la Fundación Prodis

Con esta iniciativa, la Fundación Prodis, en colaboración con El Corte Inglés, ha querido mostrar la capacidad de integración que las personas con Síndrome de Down tienen en la sociedad, al mismo tiempo que destaca el espíritu de superación de estos niños que combinan el esfuerzo del trabajo con la alegría e ilusión propia de su edad.

Para El Corte Inglés esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social y de vinculación con la sociedad que el Grupo mantiene desde sus orígenes y que le llevan a estar cerca de los ciudadanos a través de las ayudas y colaboraciones que mantiene con diferentes fundaciones y asociaciones.

La Fundación Prodis trabaja desde hace 12 años para ofrecer a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual los apoyos necesarios, así como programas adaptados, para lograr su integración en la sociedad.

 

Dos de los niños que protagonizan el álbum de El Corte Inglés
image-22325

Dos de los niños que protagonizan el álbum de El Corte Inglés

Su compromiso es el de acompañarlos a lo largo de toda su vida: en la edad temprana, en el colegio, en la Universidad, en el puesto de trabajo, en el ocio… En este contexto es donde se ha desarrollado la colaboración con El Corte Inglés para integrar como modelos a niños con Síndrome de Down en el Catálogo de Vuelta al Cole.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Dos niños con Síndrome de Down forman parte del grupo que protagoniza el catálogo de La Vuelta al Cole"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.