MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Dos policías de Louisiana fallecen al ser atacados por armas de fuego

Valencia Noticias | Agencias.- Un grupo de personas, entre ellas agentes de la Policía, fueron tiroteadas este domingo cerca de la Comisaría central de Baton Rouge, Louisiana.

La policía ha tomado el control de las calles para esclarecer el suceso.

La policía ha tomado el control de las calles para esclarecer el suceso.

La cadena de televisión CNN habla de tres policías muertos, mientras que la cadena CBS menciona solo a dos. Un portavoz de la policía de la ciudad, Don Coppola, informó a través de la televisión local WAFB9 de que los disparos alcanzaron a varios oficiales. Según el canal NBC News, varios agentes han sido trasladados al hospital y un sospechoso ha sido tiroteado.

“La cuenta es de tres oficiales probablemente muertos”, dijo en una entrevista a CNN el alcalde de East Baton Rouge Parish, informando de que las autoridades están intentando controlar la situación.

También expplicó que la escena permanece activa y que “se está investigando” la situación, aunque se sospecha que el atacante fue abatido. “Todo está ocurriendo muy rápido y no estoy capacitado para asegurarlo todo”, insitió.

El suceso se da dos días después del entierro el viernes de Alton Sterling, un hombre negro que fue alcanzado a bocajarro por balas disparadas por oficiales a comienzos de mes mientras era reducido. La muerte de Sterling provocó una oleada de protestas, con epicentro en Baton Rouge, por la brutalidad policial contra los negros

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.