MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Dudukalo se une a las TCR para las carreras de Sochi (Rusia)

Valencia Noticias | Redacción.- Aleksey Dudukalo es sin duda uno de los pilotos más populares dentro del panorama de las carreras de turismos en Rusia, tras sumar varias victorias y títulos nacionales en los últimos 15 años, tanto en asfalto como en… hielo.

Apoyado por Lukoil, ‘Dudu’ también tuvo la oportunidad de competir durante un par de temporadas en el Mundial de Turismos (WTCC), subiendo al podio en 2013, antes de regresar al Circuito Racing Series ruso, campeonato que actualmente lidera al volante de un SEAT León TCR.

Este fin de semana en Sochi, Dudukalo volverá a aparecer en la escena internacional compitiendo en las TCR International Series en un SEAT León dirigido por Craft-Bamboo Lukoil.

Estoy contento por participar en el evento de Sochi; es como volver a casa, ya que varios compañeros del WTCC están afrontando las TCR. Las carreras son muy emocionantes, con mucha lucha y contacto en la pista, y es lo que a los pilotos y a los aficionados les gusta”, ha declarado Dudukalo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.