728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Educación autoriza la adscripción del centro de Berklee-Valencia a la UPV

La Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se autoriza la adscripción del centro musical Berklee-Valencia a la Universitat Politècnica de València (UPV), según publica este jueves el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Mediante escrito de fecha 21 de diciembre de 2011, la Universitat Politècnica de València solicitó a la Conselleria de Educación, Formación y Empleo el inicio del expediente de adscripción del centro Berklee-Valencia.

El Consejo de Gobierno de la Universidad, reunido en sesión de 3 de noviembre de 2011, acordó aprobar la adscripción. Asimismo, el Pleno del Consejo Social de la Universidad, reunido en sesión de 9 de noviembre de 2011, acordó emitir informe favorable a la misma.

Finalmente, el Pleno del Consejo Valenciano de Universidades y Formación Superior tuvo conocimiento de la propuesta de adscripción en su reunión de fecha 18 de junio de 2012

En el centro adscrito, ubicado en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se imparten las enseñanzas universitarias oficiales de Master Universitario en la Industria Global de la Música y el Espectáculo (Máster Global Entertainment and Music Business) y el Master Universitario en Composición para Cine, Televisión y Videojuegos (Master Scoring for Film, Television and Video Games).

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Educación autoriza la adscripción del centro de Berklee-Valencia a la UPV"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.