MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Educación responde de forma individualizada a los 30 directores de centros concertados que dieron una carta a Puig

 

educacion-tablets-730
image-374992
   La conselleria de Educación ha dado una respuesta individualiza a la cerca de treintena de directores de centros concertados que el pasado jueves entregaron una carta al presidente del Consell, Ximo Puig, antes de la sesión de control de las Corts, en la que les explican las razones de por qué se ha suprimido un aula o no se les han concedido el concierto, según han informado fuentes de la Generalitat a Europa Press.

Al respecto, han destacado que esta respuesta “forma parte del compromiso de la nueva Administración de contestar a todo el mundo” y supone asimismo “un ejercicio de transparencia”.

Alrededor de una treintena de directores de centros privados concertados esperaron el pasado jueves al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, antes de la sesión de control en las Corts para expresarle su protesta por la supresión de aulas en la enseñanza concertada y le entregaron asimismo una carta con una situación de cada centro.

El presidente de la Generalitat las trasladó a la conselleria de Educación para que les dieran respuesta. Diez de las contestaciones son idénticas porque la pregunta era asimismo similar mientras que en el resto de casos se ofrece una explicación a la situación concreta planteada, según han indicado las mismas fuentes.

Así, se da respuesta al CFP Campus 46025775, el Sant Jaume Apòstol de Montcada, el CEI Betania de Xàtiva, el Sant Antoni Abat de Canals, del Colegio Diocesano San Juan Bosco, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Xella, La Baronia Sant Antoni Abat de Gilet, el Juan XXIII de Burjassot y el Claret de Xàtiva y el Lumen1993 Centro de Formación Profesional.

De igual modo, se responde al centro Nuno Nono, B&S Formación, centre de Formació Capitol, El Ciudad Jardín, Colegio el Prat, el García Broch, el Jesús-María Fuensanta,  CEI Virgen de Cortes,  el CFP Verge de Cortes-Sorolla, Nta Sra de la Consolación,  el Claret-Fuensanta,  Escuela Infantil El Salvador, y centro Escuelas San José -Instituto Politécnico Jesuitas Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.