Efectivos de bomberos han rescatado a un hombre que ha quedado atrapado tras salirse de la carretera CV-525

Efectivos de bomberos han rescatado este domingo a un hombre de 40 años que ha quedado atrapado tras salirse de la carretera CV-525, en Algemesí (Valencia), y dar una vuelta de campana con el coche. Ha sido trasladado a un centro hospitalario con traumatismo craneoencefálico, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), respectivamente.

Los servicios sanitarios han recibido el aviso del aparatoso siniestro sobre las 14.50 horas, en el kilómetro seis de esta carretera y dentro del término municipal de Algemesí.

A consecuencia de la salida de vía, el conductor ha quedado atrapado mecánicamente tras dar la vuelta de campana, por lo que ha sido rescatado por efectivos de bomberos de Alzira y Catarroja (Valencia).
Posteriormente, el herido ha sido atendido por los medios sanitarios antes de su traslado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.