728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El centro histórico de Valencia, en venta

Valencia noticias | Redacción. El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado hoy un anuncio de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) mediante el que pone a la venta 23 locales del centro histórico de Valencia.

Se trata de 23 locales con unas superficies que van desde los 40 hasta los 350 metros cuadrados y cuyos precios oscilan entre los 23.000 y los 289.000 euros, en función de la superficie, características y ubicación del inmueble.

Ocho de los locales de EIGE están situados en la calle Santo Tomás, cinco en la calle Quart, dos en calle Arolas y otros dos en las calles Roteros y en Patio de Frigolas. En las calles En Borràs, Villena y Carrasquer así como en la plaza Viriato, EIGE pone a la venta un local.

El inmueble más amplio a la venta, con alrededor de 350 metros cuadrados, se ubica en la calle Villena. Le siguen dos locales de más de 200 metros cuadrados existentes en Patio de Frigolas.

El procedimiento de venta será mediante subasta. Los adjudicatarios podrán satisfacer el precio del inmueble a través de dos fórmulas: pago al contado o pago aplazado para aquellos locales cuyo precio de licitación sea igual o superior a 150.000 euros.

Tanto los pliegos de enajenación como la información de los locales se encuentra disponible en la sede de EIGE (calle Vinatea 14, Valencia). También podrán consultarse a través de la página web de EIGE www.eige.es

Aquellas personas interesadas en presentar ofertas de adquisición deberán presentar sus proposiciones en el Registro General de EIGE (calle Vinatea, 14) dentro del plazo de 30 días naturales desde la publicación en el DOCV. Para cualquier consulta relativa a la licitación pueden contactar con EIGE en el teléfono 96-1964772 o dirigirse al correo electrónico ventas_eige@gva.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.