728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El 15M organiza un concurso de fotografía-protesta

Primer Concurso de Fotografía-Denuncia del 15M
image-5824
A nuestra redacción nos llegan noticias de la plataforma 15M en Valencia. En este caso, se trata de una cuanto menos interesante iniciativa de índole cultural, toda vez que de carácter marcadamente reivindicativo, en sintonía con los postulados de este colectivo que cobra nuevos bríos en los últimos tiempos, lejos de cejar en su empeño por buscar un sistema más justo.

La plataforma está convocando un concurso de fotografía-protesta que ha dado en llamar ‘TU CIUDAD IDEAL‘. El objetivo del concurso es hacer una exposición en una plaza emblemática de Valencia mostrando la contaminación de la ciudad y manifestando como nos gustaría que fuese en cambio a través de dos fotografías por participante:

1º FOTO denunciando la contaminación, de cualquier tipo, existente en nuestra ciudad.
2º FOTO mostrando cómo, según tu opinión, debería de ser en cambio nuestra ciudad.

El cartamen ha sido organizado desde la comisión de Medio Ambiente, Energía y Agricultura de la Plaza 15M y nos comentan  que una misma persona puede presentar tantas fotos como quiera.

BASES del concurso

  • Todo/a ciudadano/a es libre de participar en el concurso.
  • El premio constará de una increíble cesta con productos ecológicos hecha con todo el cariño por los integrantes de nuestra comisión.
  • Las imágenes deberán estar impresas en formato DIN A4.
  • La fecha límite de entrega será el 18 de Febrero.
  • El envío de las fotografías se realizará en la dirección C/412 nº 25 cp: 46182 La Cañada (Paterna).
  • El o la ganadora del concurso será elegido mediante valoración popular.
  • Estará permitido el uso de programas de ordenador para la edición de las fotografías siempre que no alteren la veracidad de la contaminación mostrada.
  • Se aceptarán otras formas de arte que mantengan vivo el espíritu de la convocatoria.
  • Las fotografías también podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico acampadavlcagroecologia@gmail.com y serán impresas por la comisión en papel reciclado y en blanco y negro.

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El 15M organiza un concurso de fotografía-protesta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.