728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El abuelo ejecutó a sus 6 nietos, a su hija y luego se suicidó

Abuelo que mató a sus nietos tenía problemas mentales
El hombre de 51 años ejecutó ayer a sus 6 nietos, a su hija y luego se suicidó. El sujeto ya había matado a otro de sus hijos en 2001.

El sujeto mató a sus nietos y a su hija. Foto: Policía de Florida

El sujeto mató a sus nietos y a su hija. Foto: Policía de Florida

El abuelo que ejecutó a sus 6 nietos, a su hija y luego se suicidó, en el norte de Florida, tenía ya un extenso récord criminal y al parecer sufría problemas mentales, de acuerdo con informes policiales y de prensa.

Donald Spirit, de 51 años, quien el jueves mató a tiros a sus 6 nietos de entre 3 meses y 10 años, así como a su hija Sarah, de 28, en la pequeña localidad de Bell, al norte de Gainesville, había matado de un tiro en la cabeza a su hijo de 8 años en 2001.

Durante su juicio por la muerte de su hijo, Spirit reveló que sufría de problemas de salud mental y que su medicación era insuficiente, según el Sun Sentinel.

En rueda de prensa, el alguacil del condado de Gilchrist, Robert Schultz, dijo sobre la masacre de ayer, que todavía había muchas preguntas sin resolver y “muchas que nunca vamos a obtener respuesta”.

Spirit había sido condenado previamente en un caso de drogas y también se declaró culpable de un cargo de posesión de armas.

Los primeros policías que llegaron a la casa, donde ocurrió la masacre, encontraron los 7 cadáveres regados por toda la propiedad, según Schultz, quien dijo que nunca había visto algo igual en toda su trayectoria.

“Hay ciertas cosas en la vida que se pueden explicar y hay otras que no”, se lamentó Schultz.

Reportes de prensa indican que el incidente comenzó por una disputa doméstica, pero no se sabe qué detonó el enfrentamiento.

Registros de la corte del condado de Hillsborough revelaron más de media docena de cargos contra Spirit, los cuales van desde agresión a privar a un niño de alimento y refugio, hasta conducir ebrio. El hombre también fue indigente en 2009 y tenía problemas con metanfetaminas, según los reportes de prensa.

Bell es un pueblo a unos 40 kilómetros al noroeste de Gainesville y tiene una población de cerca de 350 personas.Notimez

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.