728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El ADDA acoge un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena

Valencia Noticias | Redación.- La Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena actúa mañana a las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, donde ofrecerá un concierto con piezas de Schumann y Strauss, bajo la dirección de su titular, el alemán Cornelius Meister.

Un ensayo de la Radio-Symphonieorchester Wien.
image-186799

Un ensayo de la Radio-Symphonieorchester Wien.

La agrupación austríaca cuenta con más de un centenar de miembros y está considerada como una de las mejores formaciones musicales de Europa y es la más dinámica de su ciudada por la amplitud de su repertorio. El programa que mañana se presenta en la Sala Sinfónica del ADDA está compuesto por el ‘Concierto para piano y orquesta en la menor’ de Schumann y ‘Una vida de héroe’ op.40 de Strauss.

La Sinfónica de Viena estará acompañada al piano por la solista rusa Varvara Nepomnyashchaya, ganadora del prestigioso concurso Géza Anda en 2012 y con recientes actuaciones en capitales musicales como Viena, San Petersburgo o Zúrich.

Las personas interesadas en asistir a este evento podrán adquirir sus entradas a través de Instant Ticket, llamando al teléfono 902444.300 o dos horas antes del inicio de la actuación en las taquillas del ADDA.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.