banner-728x90 (1)

El Aicequip Marítim jugó, convenció, ganó y logra un meritoria tercera plaza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Aicequip Marítim ha vuelto a la lucha despejándose las nubes en la segunda división de la liga femenina de balonmano después de las dos últimas derrotas. El Sol se abrió en el polideportivo del Cabanyal.

Ganó de 11 al Leganés ( Aicequip Marítim 31. Leganés 20) en su pabellón, el polideportivo del Cabanyal, y le dió a su público lo que quería, una victoria, y sus seguidores respondieron con una buena entrada en el recinto, con más de 500 asistentes quienes no cesaron de apoyar al equipo. Se despejaron pues las dudas y las chicas volvieron a entrar en la lucha y en lugar que les permite estar en la fase de ascenso al final.

El partido lo jugaron muy bien en defensa pero lo que también les valió ese notable triunfo fue la continuidad en el ataque, o sea para entendernos buena regularidad en todos los frentes.

Del conjunto de las femeninas destacó la reaparición de Estefanía Descalzo que fue quien catapultó al grupo a la victoria y de Amparo Aguas en la portería.

Fue también el encuentro de una despedida provisional, la de Sara Alvárez, que estará ausente durante dos meses porque ha ingresado como soldado profesional en el Ejército y estará en Cádiz durante ese tiempo pero sigue en el equipo al que espera volver con fuerzas renovadas para primeros de año.

El equipo le propiciado una despedida ¨pasajera¨ y le ha trasmitido. ¨Queremos darte las gracias por tu entrega, esfuerzo  y dedicación. Estamos encantados de haber contado con tu talento, echaremos en falta esos goles de rosca desde el extremo, tus contraataques y robos de balón. Esto no es un adiós sino asta pronto que la vida te trate bien y que tengas suerte en tu nuevo proyecto.

 

 

 

 

El Aicequip Marítim queda tercero al finalizar la primera ronda a sólo un punto del Castelldefels y Asisa Málaga Costa del Sol, segundo y primero respectivamente. 

El entrenador está satisfecho con el resultado y espera recuperar para el inicio de la segunda vuelta a las dos lesionadas. Y más para un encuentro que se espera interesante al enfrentarse con el primero, el Asisa Málaga, el 14 de enero a las 19,30 horas en el complejo de su casa, el Cabanyal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el club realizó el pasado sábado la fiesta de la navidad con una notable respuesta de jugadores y jugadoras además de familiares y simpatizantes.

VLC/Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Aicequip Marítim jugó, convenció, ganó y logra un meritoria tercera plaza"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.