728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El ajedrez se suma a la Semana Europea del Deporte en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado sábado día 30 de septiembre, en la sala del Ajedrez “Valencia Origen 1475” ubicada en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural La Petxina de la ciudad de Valencia y enmarcado dentro de los actos de la semana europea del deporte en Valencia, el Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia se sumo a la fiesta del deporte y habilitó la sala como punto de información de este deporte.

Los dos primeros clasificados del torneo bajo la atenta mirada de uno de los arbitros.

Los dos primeros clasificados del torneo bajo la atenta mirada de uno de los arbitros.

Desde las 10 de la mañana, la sala abrió sus puertas para que cualquier curioso se acercara a informarse sobre la actividad que la ciudad ofrece a sus habitantes, tanto escolares como adolescentes y adultos. El coordinador de las Escuelas Deportivas de Ajedrez de la ciudad, Román Beltrán Beltrán fue el encargado de dirigir la mañana y dio la información a todos los que se acercaron de primera mano.

El coordinador de la EEDD de Ajedrez, Román Beltrán junto a los tres primeros clasificados.

El coordinador de la EEDD de Ajedrez, Román Beltrán junto a los tres primeros clasificados.

Paralelamente a este punto informativo, se disputó el Torneo de Ajedrez de la semana Europea del Deporte, donde escolares de nuestra ciudad y alguno de fuera disputaron este torneo que dotaba de premios para los tres primeros clasificados y de una medalla de recuerdo del día para todos los participantes.

Panorámica de la sala del ajedrez.

Panorámica de la sala del ajedrez.

El acto concluyó, con la entrega de premios a las 13h, dando así por finalizada la mañana informativa.

El cuadro de honor del torneo lo formaron:

1º- Alejandro Yuste Valenzuela

2º- Mateo Morell Matin

3º- Jose Luis Oliver Herranz

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.