banner-hidraqua-728x90-px

El alpinista Salvador Sanchis colocará una bandera del Levante UD en el Aconcagua

El entrenador del Levante Unión Deportiva, Juan Ignacio Martínez, será el padrino del nuevo reto del alpinista valenciano Salvador Sanchis, que mañana, miércoles día 2 de enero, presenta en el Hotel Olympia de Alboraya su ‘Asalto a las Américas’.

Juan Ignacio Martínez apadrina la nueva acción del alpinista valenciano/vlcciudad
image-35974

Juan Ignacio Martínez apadrina la nueva acción del alpinista valenciano/vlcciudad

Esta nueva aventura de Sanchis consiste en alcanzar este mes  la cima del Aconcagua (6.962 metros) en los Andes argentinos y, a continuación, en febrero, participar en ‘El Cruce’, la mayor carrera de aventura de Sudamérica y uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial que simboliza la unión entre Argentina y Chile.

Juan Ignacio Martínez entregará en este acto al alpinista una bandera del Levante que ondeará en ‘el techo de América’, como es conocida la montaña Aconcagua, cuando Sanchis alcance su objetivo, previsto para el día 28 de enero.

El cerro Aconcagua es una montaña ubicada íntegramente en la Provincia de Mendoza, en el oeste de la Argentina. Con una altitud de 6962 metros, es la montaña más elevada del mundo fuera del sistema de los Himalayas y la segunda de mayor altura relativa detrás del Everest.

VLC Ciudad

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El alpinista Salvador Sanchis colocará una bandera del Levante UD en el Aconcagua"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.