728x90

El AMPA Emilio Lluch De Náquera acoge con cautela el nuevo anuncio de licitación de las obras del colegio

Foto Ampa CP Emilio LLuch Nàquera 15 horas ·
image-174281

Foto Ampa CP Emilio LLuch Nàquera
15 horas ·



El AMPA Emilio Lluch De Náquera acoge concautela el nuevo anuncio de licitación de las obras del colegio de Nàquera.

Valencia noticias | Redacción.Según una nota de prensa emitida por el colectivo.Padres y alumnos ponen el contador en marcha y vigilará que la Consellera Maria Jose Catalá cumpla con su compromiso de licitar en 15 días.

Según ha anunciado la consellera de Educación, María José Catalá, las obras de ampliación del colegio público Emilio Lluch de Nàquera se licitarán en un plazo de 15 días. El anunciose ha realizado el 17 de febrero durante la visita a las nuevas instalacionesdel colegio W. A. Mozart de Loriguilla.

La Asociación de Madres yPadres (AMPA) del Colegio Público Emilio Lluch de Nàquera ha acogido el anuncio con alegría pero, sobre todo, mucha cautela. Según el AMPA, han sido tanto los retrasos y las promesas incumplidas que la desconfianza es importanteentre los padres: “queremos confiar en este nuevo anuncio sin embargollevamos tanto tiempo que cuesta”.

Conforme al anuncio efectuado por la Consellera, el día 5 de marzo tendría que estar publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana lalicitación de las obras de ampliación del colegio público Emilio Lluch deNàquera. El AMPA Emilio Lluch pondrá desde hoy mismo en marcha un contadordonde iremos descontando los días para exigir a la Consellería el cumplimientode esta nueva promesa. Para ello, los padres han solicitado al equipo degobierno del Ayuntamiento que el contador se coloque en el balcón del Ayuntamiento.

Pinocho que se construyó para la pasada manifestación de Enero:

En cualquier caso, los padres quieren recordar que la licitación no puede ser el fin en sí mismo sino que tan solo es un paso obligado hasta la consecucióndel objetivo: un colegio digno para los niños de Nàquera. La obra ya estuvolicitada en el año 2010 y nunca se llegó a adjudicar, por lo que estaremosvigilando paso a paso para que de la licitación, pasemos a la adjudicación, alcomienzo de las obras y finalmente a la deseada inauguración del centro escolar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.