728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El artista plástico valenciano Vicente Ribelles firma la imagen del merchandising de la sexta edición de Russafa Escènica

El Péndulo | Redacción.- Russafa Escènica da un paso más en su objetivo de visibilizar los artistas valencianos y, en este caso, del propio barrio de Ruzafa. Por ello, en esta sexta edición, la organización del festival de artes escénicas ha creado una línea de merchandising en la que se reemplaza su logotipo habitual por una imagen diseñada por el artista plástico Vicente Ribelles.

 Russafa Escènica continúa así con una línea de trabajo colaborativo que comenzó hace ya unos años con la organización de un concurso para escoger la imagen del cartel cuyo ganador en la presente edición fue el ilustrador valenciano Enrique Goñi.

grabado-de-vicente-ribelles
image-419701

Detalle del grabado de Vicente Ribelles.

 En este caso, se trata de un grabado que lleva por título ‘A pesar de tu Guerra’ y este es el mensaje que la acompaña ‘A pesar de tu guerra, a pesar del daño, a pesar de la ceguera, a pesar de todo seguimos en pie, seguimos en relación. Seguimos actuando’.

 Esta imagen se plasmará en camisetas, bolsas y tazas que se podrán adquirir en la taquilla del festival. Recordamos que el festival Russafa Escènica se desarrollará entre el 15 y el 25 de septiembre en el barrio de Ruzafa, Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.