MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Arzobispo asiste a la toma de posesión del nuevo Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha asistido esta tarde a la ceremonia de toma de posesión del nuevo Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, José Manuel Salgado.

El acto, que se ha desarrollado en el Palacio de la Exposición de Valencia, ha contado, igualmente, entre otras autoridades, con el director general de la Policía, Ignacio Cosido; la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, y el conseller de Gobernación, Serafín Castellano.

José Manuel Salgado, que sustituye a Antonio Moreno Piquer, nombrado para este cargo en 2008, deja de esta manera la Comisaría Provincial de Pontevedra para asumir su nueva responsabilidad en la Comunitat Valenciana, según fuentes de la institución. (Fotos Javier Peiró)

VLC Ciudad / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Arzobispo asiste a la toma de posesión del nuevo Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.