728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Autonómico de Frontón Parejas descansa por Pascuas

Valencia Noticias | Redacción.- El Diputación de Valencia de frontón descansará este fin de semana, como es habitual, con motivo de las fiestas pascueras.

Andan finos los equipos de Cheste, Almussafes y Museros, que comparten liderato. Esto dejará de ser así a partir de hoy, ya que se anuncian para esta tarde dos partidas suspendidas de la segunda jornada, y que enfrenta una de ellas, a dos de estos equipos. A partir de las 19.30 horas, en el frontón Barón de Cheste, el equipo local, que forman Adrián de Museros y Alejandro de Paterna, que recibirán al de Museros, colíder actualmente, y por el que se alinean Enrique y Lemay. Se prevé partida disputada y en la que seguro, alguno de los dos equipos, dejará de estar en lo más alto de la clasificación.

foto3624

La otra partida prevista para hoy tendrá lugar en Almussafes, a partir de las 20.00h, donde los locales, Roberto y Moro reciben a la pareja de Almenara, que a punto estuvo de sumar un punto en su primera partida contra Museros. Por Almenara formarán Ximo y Fran, que esperan poder empezar a sumar pronto.

En la segunda categoría, el grupo A está comandado por el Arrea-li Bona Benicarló que es el líder con 5 puntos, segundos son los de Estivella, aunque arrastran la baja de Ricardo, y las tres posiciones restantes están ocupadas por tres equipos del mismo club, el de Quart de Poblet, con un triple empate a tres puntos. Por lo que respecta al grupo B, Almussafes B es el líder con 6 puntos, Guadassuar es segundo, con 5 puntos, 1 punto tiene el Almussafes C y Canals es el colista sin puntuar.

La tercera categoría, ya ha cruzado el ecuador de la primera fase. Recordamos que esta categoría se transformará posteriormente en dos nuevas divisiones, la 3ªA y la 3ªB. Y a día de hoy, Elèctrica Vinalesa C manda en el grupo A, Casinos en el B, y en el C, Moixent C y Moixent B empatan a 9 puntos en la primera posición.

En cuanto a las categorías de entre semana, la primera de ellas está comanda por el Bar Poliesportiu Massalfassar que no ha cedido ni un sólo punto de las tres partidas que lleva disputadas. Muy de cerca, con 8 puntos aparece el equipo de Beniparrell, todo un clásico ya en esta categoría. En tercera posición se sitúa el Meliana A con 6 puntos.

En la segunda de entre semana el líder es Foios A, seguido por Borbotó A, pero todos andan todavía con muy pocas partidas disputadas, ya que estos grupos empezaron la competición unas semanas más tarde, al igual que ocurre en la tercera categoría de entre semana, en la que el Vinalesa E es el líder con 6 puntos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.