MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El ayuntamiento cede a la Federación de Fallas de Benicalap una alquería para su sede

La Federación de Fallas de Benicalap-Campanar dispondrá en pocas semanas de una sede para sus reuniones tanto de directiva como de asambleas así como para organizar sus actividades y dejará de deambular por distintos espacios para celebrar esas actividades.

El Ayuntamiento de Valencia le cederá una de las alquerías del Camino Barraques de Luna, que se encuentran en la zona conocida como Benicalap Norte de nueva urbanización.

Los inmuebles que se ceden a la federación de Benicalap antes de restaurarlos
image-19537

Los inmuebles que se ceden a la federación de Benicalap antes de restaurarlos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer la cesión del inmueble sito en los números 10 y 11, de 246 metros cuadrados, al área de Fiestas, quien lo pidió a la de Patrimonio, para que ésta lo ceda a la citada federación de fallas, una de las numerosas de la ciudad.

El colectivo celebra mañana la preselección de sus candidatas a las cortes de honor de 2013., concretamente en la zona norte del Jardín de Viveros a las 22 horas.

El ayuntamiento rehabilitó los inmuebles hace dos años con cargo al llamado Plan Zapatero pero en el proyecto no entraba la ejecución de las acometidas básicas de servicios y la red interior, con lo cual deben hacerse. Los trabajos consistieron en unir los dos edificios y en obras de cerramiento y cubiertas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El ayuntamiento cede a la Federación de Fallas de Benicalap una alquería para su sede"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.