728x90

El Ayuntamiento de Benifaió convoca un concurso fotográfico para elegir la portada del Libro de Fiestas 2015

Los participantes podrán entregar sus obras del 15 al 30 de septiembre

De nuevo la portada del libro de fiestas patronales de Benifaió se decidirá por concurso. El plazo de presentación de obras se iniciará el próximo lunes 15 y finalizará el día 30 de septiembre.

LLIBRE DE FESTES 2014_baja_Página_87

Aquellos profesionales o no de la fotografía tienen ya la oportunidad un año más de poder ser el autor de la portada del libro de fiestas del próximo año. Las obras se entregan en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Se da la opción de que los interesados pueden participar aportando una foto a este concurso o una combinación de imágenes. El premio, además de metálico, será la distinción de ser la portada oficial de libro de fiestas del año próximo.

Entre las bases publicadas se detalla que el tema ha reflejar en la imagen ha de estar relacionado con las fiestas patronales de Benifaió, elaborado con técnica libre, en blanco y negro o color y con un tamaño máximo de 21 x 24.

El jurado, compuesto por la alcaldía, los miembros de la comisión informativa de fiestas, y un profesional de diseño gráfico, decidirá en una comisión informativa de fiestas la fotografía que será la imagen del libro oficial del 2015.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en el tablón de anuncios de la página web municipal www.benifaio.es.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.