banner-hidraqua-728x90-px

El Ayuntamiento de El Perelló amplía el parking municipal

Desde 2010 la administración local de El Perelló, puso a disposición de los vecinos una zona de aparcamiento con un aforo de 200 vehículos, todo ello como consecuencia de la problemática que presentaba la falta de aparcamiento que obligaba a invadir las aceras peatonales, siendo impracticables para los viandantes y agravándose para las personas con movilidad reducida, además de las dificultades que suponía para los operarios de la limpieza pública y barredoras mecánicas por la inaccesibilidad a los espacios de la calle.

Foto_ 048

Recientemente el Ayuntamiento de El Perelló ha llegado a un acuerdo de alquiler con los propietarios de la parcela, ampliando dicho alquiler a la totalidad de la parcela y realizando una inversión de adecuación y limpieza, lo que derivará en un aforo de 300 plazas más de aparcamiento, lo que supondrá un aforo total de 500 plazas de aparcamiento, que el ayuntamiento ofrece con la gran ventaja de ser gratuita y vigiladas los viernes y sábados, así como, en víspera de fiesta, durante los meses de Julio y Agosto en horario nocturno que abarca desde las 23 horas hasta las 7 horas. También en Semana Santa el Viernes Santo, Sábado de Resurrección, domingo y lunes de Pascua.

Esta ubicación de Parking es la única posible, situada al lado de Camping San Pascual, el que supone una distancia de 300 metros o tres minutos andando, hasta el centro urbano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.