MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Ayuntamiento de El Perelló ya tiene acondicionada la playa para los días de Pascua

Valencia Noticias | Redacción.- La playa de El Perelló ya está lista para que sus usuarios y visitantes puedan disfrutarla.

Los usuarios ya pueden disfrutar de unos accesos montados, lavapiés en funcionamiento y como ya es habitual desde hace varios años durante los festivos de esta próxima semana santa del servicio de salvamento y socorrismo.

Foto_ 075

El Ayuntamiento de El Perelló y la Concejalía de playas han realizado un gran esfuerzo para que como todos los años todo aquel que visite la playa pueda tener a su disposición todos los elementos de servicios disponibles.

Además de los servicios anteriormente mencionados, durante todos estos días festivos existe un dispositivo de limpieza manual y mecánica de la playa.

Este año la playa de El Perelló mantiene los distintivos ‘Q’ de Calidad Turística (UNE- 187001), la bandera ‘Qualitur’, y la ISO 14001, muestra todos ellos de la calidad de los servicios prestados.

Esto es una muestra más de la apuesta e implicación del Ayuntamiento de El Perelló en el sector turístico, intentando ofrecer cada día mejores servicios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.