MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Ayuntamiento de Valencia y Amstel presentan la programación del BONIC/A FEST

 

  • El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el Regidor de Comercio, Carlos Galiana, dan a conocer todos los detalles de esta iniciativa, que busca acercar la red de mercados municipales a los vecinos de la ciudad.
  • Cultura y gastronomía se unen en una jornada festiva patrocinada por Amstel, que cuenta con la colaboración de Merca València, Ford, My Taxi y  Grupo Aguas de València

el-ayuntamiento-aprueba-licitar-la-redaccion-del-nuevo-planeamiento-del-cabanyal
image-420045
La plaza del Ayuntamiento se transforma en un mercado para acoger el próximo 12 de septiembre a las 12h la presentación del BONIC/A FEST, una iniciativa que impulsa la red de mercados municipales de la ciudad.

Una programación cultural y gastronómica se extenderá por toda la ciudad el próximo 17 de septiembre en un evento que llegará a multitud de barrios valenciano a través de sus mercados.

Amstel patrocina esta iniciativa de la Regidoría de Comercio del Ayuntamiento de Valencia en la que colaboran Merca València, Ford, My Taxi y  Grupo Aguas de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.