728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Ayuntamiento estudia usos para los solares de Malilla

Joan Ribó atiende a representantes de colectivos, vecinos y vecinas de la ciudad

El Ayuntamiento estudia usos para que la ciudadanía pueda utilizar los solares existentes en Malilla. Para ello, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha invitado a los vecinos de este barrio de Quatre Carreres para que participen a la hora de decidir el uso de estas parcelas a corto término.

Este asunto ha sido el principal de los abordados en la reunión que el alcalde ha mantenido con la Asociación de Vecinos de Malilla en el marco de las recepciones del primer edil para atender tanto a representantes de colectivos como a vecinos y vecinas a título individual.

Joan Ribó también se ha reunido con representantes de la Plataforma de Enfermos de Hepatitis C, a quienes, tras escuchar, les ha transmitido “la sensibilidad y la voluntad del Equipo de Gobierno de colaborar para difundir información, dar a conocer y sensibilizar a la ciudadanía de esta enfermedad”.

Entre otras visitas, la Primera Autoridad Municipal, también ha recibido al Presidente de la asociación Hispano-Siria de la Comunitat Valenciana, Nassel-Aisam Ragho, y otros miembros de esta agrupación con quienes ha compartido “la máxima preocupación por los refugiados”.

En este encuentro, el coordinador de atención a los refugiados , Mounir Khadou, ha manifestado cómo pudo comprobar “in situ” el sufrimiento de hombres, mujeres y niños, que no hubieran salido de sus casa de no haber estallado la guerra, así como la ilusión que les generó cuando se les comunicó que había un barco preparado para su traslado, una iniciativa que no se ha hecho realidad por la actitud del gobierno central”.

Por su parte, Joan Ribó ha reiterado la solidaridad del Ayuntamiento con quienes huyen de la guerra cruel, y ha asegurado que en Valencia se les facilitará recursos para su integración en la sociedad valenciana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.