728x90

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de demolición, reforma y reparación de edificios

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de demolición, reforma y reparación de edificios de propiedad privada y de edificios de propiedad municipal en los casos en los que así se determine, con una duración de 4 años.

Tras el vencimiento del contrato adjudicado a la mercantil Vareser 96, SL por un plazo de 4 años, el Ayuntamiento convocó un concurso para proceder a la nueva adjudicación. Con un presupuesto de licitación de 2.386.120 € y una duración de 4 años, se presentaron un total de 14 proposiciones, y resultó adjudicataria, por presentar la oferta más ventajosa económicamente, la mercantil Canalizaciones y Derribos Safor, SL.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 30 de diciembre la adjudicación del contrato. La empresa adjudicataria deberá ejecutar en inmuebles e instalaciones de propiedad privada las obras de demolición de edificios declarados por el Ayuntamiento en situación legal de ruina o amenaza de ruina inminente cuando no estén catalogados, conservación de las condiciones de seguridad, instalación de apeos, apuntalamientos y otras medidas excepcionales con carácter urgente, así como las de vallado de las parcelas resultantes.

Del mismo modo, realizará obras en todo tipo de inmuebles que, con independencia de su régimen de propiedad, los servicios de Bomberos y Policía Local valoren que por motivos de seguridad pública se deba actuar de urgencia o por causas sobrevenidas, con el fin último de velar por la seguridad ciudadana

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.