728x90

El Ayuntamiento incentiva a los jóvenes para que hagan un uso responsable de las nuevas tecnologías con ‘K me cuentas’

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado las bases de la tercera edición del concurso “K me cuentas” sobre seguridad en la red para fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy estas bases con el objeto de fomentarla participación de la juventud en la prevención a las adicciones a las tecnologías y evitar su uso problemático.

kmecuentas

Según estas bases, los participantes deberán plasmar en sus trabajos ideas sobre el uso responsable de las tecnologías y aportar ideas para mantener la seguridad al utilizar los dispositivos electrónicos (PC’s, portátiles, smartphones, tablets, etc.).

Este concurso está dirigido al alumnado del municipio de Valencia que cursa desde 6º de Primaria a 2º de Bachiller y Ciclo Formativo de Grado Medio (de 11 a 18 años). Cada participante podrá presentar un único cartel, original e inédito, en formato electrónico a través del correo electrónico kmecuentas@valencia.es, indicando su nombre, apellidos y edad, así como el  nombre del centro educativo en el que está matriculado; yb correo electrónico de contacto.

El plazo de envío y presentación será desde el lunes 1 de diciembre de 2014 hasta las 13,00 horas del viernes 27 de febrero de 2015. Los ganadores recibirán material informativo y formativo del Plan Municipal de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos (PMD) de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.