El Ayuntamiento instalará climatización en la segunda planta del retén de la policía local de Benicalap

Fotos retén Policia Local (4) Fotos retén Policia Local (5)Campillo denuncia que “el PP tenía olvidados y menospreciados los cuerpos locales de Policía y Bomberos”

 La regidoría de Gobierno Interior del Ayuntamiento de València, dirigida por Sergi Campillo, ha aprobado la instalación de un sistema de climatización para la segunda planta del retén de la policía local de Benicalap. De esta manera se da respuesta a una petición histórica de los aproximadamente 200 agentes que trabajan en estas instalaciones.

 El regidor Campillo ha asegurado de que “el Partido Popular tenía olvidados y menospreciados los cuerpos locales de Policía y Bomberos. No solo han dejado envejecer la plantilla, sin convocar ni una sola plaza nueva en diez años, mientras muchos agentes se jubilaban –con el peligro que eso supone- es que tampoco los dotaban de las mínimas condiciones necesarias para desarrollar su trabajo”. El concejal también ha recordado que, por primera vez diez años, el gobierno local ha convocado nuevas plazas, bajo el mandato de Joan Ribó.

 La actuación tiene un importe de 16.338 euros y constará de 4 equipos con una potencia total de 22.000 W en refrigeración y 25.000 W en calefacción, que aclimatarán completamente los vestuarios del retén. La superficie total en la que se actúa es de 235 metros cuadrados.

 Campillo ha afirmado que “de nuevo es el Govern de la Nau el que soluciona los emplastos y las tareas a medio hacer del gobierno del PP, que estaba más ajetreado en otras cosas que en la gestión, la cual se ha demostrado que fue nula e ineficiente”.

 Por otro lado, el delegado ha vuelto a reclamar al “Gobierno central del PP que retire la tasa de reposición y que deje al Ayuntamiento de València contratar a todos los policías y bomberos que la ciudad necesita. Ya hemos abierto nuevas plazas, pero limitadas por el señor Rajoy, queremos contratar a todos los miembros de Policía y Bomberos que en Valencia necesitamos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.