El Ayuntamiento nombra seis auxiliares de servicio para reforzar el personal de la red de bibliotecas municipales

Valencia Noticias | Redacción.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado ayer varias medidas relacionadas con la plantilla municipal, entre las cuales destaca el nombramiento de seis auxiliares para el Servicio de Acción Cultural, que serán destinados a reforzar la red de bibliotecas municipales.

Biblioteca municipal.

Biblioteca municipal.

Tal como ha manifestado el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, “todas las modificaciones de la plantilla municipal responden a un compromiso firme del Govern de la Nau de mejorar los servicios que ofrecemos a la ciudadanía desde el Ayuntamiento, tanto en aquellas áreas donde las políticas de recortes del PP hicieron peligrar el servicio a los vecinos y vecinas de la ciudad, como en aquellas cuestiones que son claramente prioritarias para garantizar el bienestar de la ciudadanía”.

En este caso, además, se ha reforzado especialmente el servicio de atención en la red de bibliotecas municipales. “Acción Cultural está cumpliendo su objetivo de mantener y mejorar la red de bibliotecas. No cerraremos ningún espacio cultural destinado a biblioteca. Tenemos que seguir trabajando para dignificar los espacios heredados por el PP que no tienen las condiciones óptimas, ni por sus dimensiones ni en cuanto a sus dotaciones”, ha añadido la concejala Maria Oliver.

La Junta de Gobierno Local también ha acordado la designación de los miembros que integrarán el tribunal de la convocatoria de inspector o inspectora de la Policía Local. Con este nombramiento ya se puede empezar el proceso opositor para las 17 plazas de oficiales de Policía Local del Ayuntamiento de València.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento de la jefa del nuevo Servicio de Igualdad y Políticas Inclusivas, recientemente creado en el Ayuntamiento, que supone “toda una apuesta por las políticas de igualdad en nuestra ciudad”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.