728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Ayuntamiento programa 10 obras de asfaltado en agosto

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda y responsable de las obras de urbanización en la ciudad, Vicent Sarrià, anunció el inicio de 10 obras de asfaltado y reparación de puentes en la V-30 durante este mes de agosto.

Las obras comienzan esta noche.
image-411798

Las obras comienzan esta noche.

Esta misma noche del domingo 7 de agosto se asfaltan con material fonoabsorbente varios tramos de la avenida del Cid entre la senda de Sant Miquel de Soternes y la calle Nou d’Octubre. El coste es de 200.000 euros.

La noche del domingo 15 de agosto se inicia el asfaltado con material fonoabsorbente de la rotonda de Blasco Ibáñez en su confluencia con la calle Clariano y Cardenal Benlloch. El coste de la obra es de 258.600 euros.

La noche del 21 de agosto se inicia el asfaltado con material fonoabsorbente en diferentes calles del polígono de Vara de Quart. El coste de la obra es de 330.000 euros.

A finales de agosto se asfaltarán diferentes tramos de calles en cuatro barrios de la ciudad (avenida de Burjassot, Pío XII – Diego Mirón y Padre Doménech en Campanar, Alquería de Benlloch en Benicalap, Mariano de Cavia en San Isidro).

Por último, tal como se acordó en la reciente reunión mantenida por el concejal Sarrià con la Asociación de Vecinos de Horno de Alcedo y el alcalde pedáneo, se construirán aceras en la calle Sedaví, que conecta el camino de Horno de Alcedo y la calle Karl Marx.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.