728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Ayuntamiento se suma a la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Valencia, a través de su alcalde, Joan Ribó, ha expresado su apoyo a los distintos actos e iniciativas promovidas con motivo de la conmemoración, este domingo, del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, declarado por la Asamblea General de la ONU en el año 2005.

Logotipo de la asociación.
image-261541

Logotipo de la asociación.

Se trata de una conmemoración que tiene como objetivo mostrar el respeto y el apoyo a todas aquellas familias  que han perdido a alguno de sus integrantes como consecuencia de un accidente de circulación. En Valencia está promovida por la asociación Stop Accidentes, cuya presidenta y delegada en la Comunidad Valenciana es Ana Novella, que ha convocado un acto a las 12 horas en la Plaza de la Reina.

Por parte del gobierno municipal y de su alcalde, Joan Ribó, se recuerda que las distintas medidas municipales puestas en marcha en el ámbito de la seguridad vial tienen  entre sus principales objetivos evitar que haya nuevas víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.