728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Ayuntamiento termina las aceras del pasaje Ventura Feliu, junto a Sant Vicent de la Roqueta

ayuntamiento-de-valencia
image-423477

Ayuntamiento de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda y responsable de las obras de urbanización de la ciudad ha anunciado hoy que han concluido las obras de construcción y renovación de aceras y asfaltado en el pasaje Ventura Feliu, junto a la calle de San Vicente y el monasterio de San Vicent de la Roqueta.

Las obras han sido ejecutadas por la mercantil Sogeser SL y han tenido un coste de 33.415 euros. “De esta manera”, ha señalado Sarrià, “los vecinos del barrio de Extramurs podrán caminar de manera segura por las nuevas aceras”.

El concejal ha recordado que en estos momentos están en marcha 10 obras de mejora del espacio público en diferentes barrios de la ciudad, y que en el próximo mes está previsto el inicio de al menos 15 actuaciones más, algunas de las cuales son inversiones de presupuestos participativos, decididas por los vecinos en consulta ciudadana.

Además, el delegado de Desarrollo Urbano ha asegurado que los Servicios de Obras de Infraestrucura y Mantenimiento de Infraestructuras encargados de la recuperación y mantenimiento de espacio público en la ciudad “no solo van a agotar el presupuesto de 9 millones de euros inicial que se les asignó, sino que en la próxima sesión plenaria se va a incrementar en 400.000 euros para dos nuevos proyectos en Camí Reial y Sant Marcel·lí”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.