El buen ambiente reina en los entrenamientos de la plantilla azulgrana

Levante UD entrenamiento 4

La plantilla levantinista retomó ayer los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. No hay tregua en el calendario establecido por Paco López.
Valencia/.- Y tampoco hay tregua en el marco de la competición. La escuadra granota se enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano el próximo domingo.
El regreso al trabajo estuvo marcado por el buen ambiente y por la distensión. La victoria ante la U.D. Las Palmas permite al grupo superar la frontera de los treinta puntos. No obstante, nada es definitivo todavía. Es un aspecto que el técnico ha acentuado en la jornada matinal en Buñol. Las coordenadas no han variado. Los futbolistas con más minutos en el duelo ante la escuadra canaria han realizado un trabajo de recuperación.
El resto ha aumentado la intensidad del entrenamiento realizado.  Jason, Lukic y Luna siguen la planificación establecida en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El grupo descansa hoy para volver a la superficie del verde el miércoles desde las 10:30 horas en Buñol.

Plan de trabajo de esta semana

Ayer lunes 9 de abril; tuvo lugar el entrenamiento citado anteriormente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Hoy martes 10 de abril; jornada de descanso.

Mañana miércoles 11 de abril; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas.

Jueves 12 de abril; entrenamiento en las instalaciones del Estadio Ciutat de Valèncial desde las 10:30 horas.

Viernes 13 de abril; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. Paco López atenderá a los medios a la finalización de la sesión matinal.

Sábado 14 de abril; entrenamiento en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas.

Domingo 15 de abril; partido de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el Levante desde las 16:15 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como decíamos la plantilla del Levante se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en Buñol.

Rober Pier se incluye en el registro de los jugadores apercibidos de sanción

Rober Pier forma parte del registro de los jugadores apercibidos de sanción tras la cartulina amarilla que vio ayer en el transcurso del partido ante la U.D. Las Palmas. Roger, Cabaco, Lukic, Boateng y Doukouré, junto al zaguero gallego, componen el total de los futbolistas que rozan la sanción por un partido al contar con cuatro cartulinas amarillas en sus respectivos expedientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.