728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El campeón de España de Fútbol 7 se decidirá este fin de semana en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Ya se conocen los horarios y emparejamientos del Campeonato Nacional de Fútbol 7 organizado por Futplaya Eventos y que se disputa desde este viernes en el Campus de Tarongers y en el Polideportivo Doctor Lluch, ambos de última generación e ideales para la práctica del Fútbol 7.

IMG_0236

El sistema de competición dividirá a los equipos en ocho grupos de cuatro equipos. De los cuales, se clasificarán los dos primeros. Los partidos que enfrentan a más de 500 jugadores, comienzan este viernes a las 19.00 horas. La jornada del viernes se prolongará hasta las 23 horas. Ya el sábado, se disputará la fase de grupos entre las 9 y las 20.30 horas; dejando los octavos y los cuartos de final para las 20:30 y las 22:30 horas respectivamente.

Los 32 equipos empiezan la competición este viernes (19 h) en el Campus de Tarongers y en el Polideportivo Doctor Lluch

El campeonato tendrá su apogeo el domingo, momento en el que se celebrarán las semifinales (9:30 horas), mientras que la gran final se celebrará el domingo 28 a las 13 horas en Tarongers. Previamente habrá un partido de exhibición de Fútbol sin barreras entre los equipos del Levante UD EDI y el Villarreal CF.

CARTEF7NACIONALTras el sorteo celebrado el pasado miércoles, abrirá el torneo la Selección de Futplaya enfrentándose a Bar Avenida, y será retransmitido en directo por streaming. Y es que, Esta edición, cuenta con la novedad de que, por primera vez la mayoría de los partidos se­rán retransmitidos por streaming. Lo que permitirá ver los encuentros desde cualquier ordenador, Tablet o móvil a través de la web de la organización: www.futplaya.com.

La fortuna deparó los siguientes enfrentamientos. En el Grupo A estarán los ya mencionados Selección Futplaya y Bar Avenida de Alicante, además de Giro y Tío Ricard (Asturias).

El campeón jugará el Europeo que se celebrará en Croacia entre el 21 y el 26 de septiembre

Securitas (Canarias) jugarán en el B con Lear (Valencia), Camba F7 (Asturias) y La Marina Rock (Cantabria).

El Pub Duende (Cantabria) es el cabeza de serie del Grupo C y se enfrentará a Falla Alemania (Valencia), Tasca King´s (Madrid) y Llagar de Begoña (Asturias).

La selección de Madrid Zeus competirá en el D con la Selección Uv.es de Valencia, los Compañeros del Metal (Asturias) y los cántabros del Duende B.

El conjunto maño de La Luna estará en el E con Profantasia (campeón del Trofeo Diputació de Valencia), New Skala (Alicante) y Amigos de Tomás (Zamora).

Telmo Peluqueros (Pontevedra), Restaurante Eslora (Valencia) Deco Resort (Alicante) y F.C.FootballClub (Sevilla) jugarán en el F.

En el H estarán los Marzu Rioseco (Valladolid), Dockers (Valencia), Cafetería París (Lleida) y los gallegos de Cenafe.

El último grupo, el I, estará compuesto por Beti Berdinak (Vizcaya) como cabeza de serie junto a Selección Interstar (Valencia) Uda Cabrerizo (Salamanca) y la selección madrileña Legea.

Hay que recordar que Futplaya Eventos organiza este II Campeonato Nacional de Mini Fútbol (Fútbol 7) como miembro que es de la Asociación Española de Mini Fútbol (AEMF). El torneo tiene el aliciente de que el campeón representará a España en el Campeonato Europeo de Minifútbol que se celebrará a finales de septiembre en Croacia. Se prevé que ese fin de semana, un millar de visitantes se acerquen a la Capital del Turia.

Únicamente los equipos que participan en las ligas que organiza anualmente Futplaya, pueden participar en el campeonato. En esta ocasión, hasta un total de nueve valencianos disputarán el título de un torneo que no habría sido posible sin la colaboración de la Universidad de Valencia, la Diputación de Valencia, Amstel, Coca Cola, Gran Azul y Viajes FreixeTours. Kelme es el espónsor técnico y Ivre+ se encarga del estado físico de los participantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.