MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Canyamelar Valencia se deshace del Elche CF Mustang

El Polideportivo Municipal de El Cabanyal fue escenario de la emocionantísima victoria del CH Canyamelar Valencia frente al Elche C.F. Mustang, en un partido muy igualado y duro correspondiente a la jornada número trece de División de Honor Femenina. Fue un partido en el que supo vencer en el último minuto el conjunto valenciano (29-28).

bm-elche

El conjunto ilicitano saltó al Cabañal dispuesto a llevarse los dos puntos ante un Canyamelar que se encuentra en un gran estado de forma y que ha dejado escapar pocos puntos en su pista. El encuentro comenzó muy igualado, en los primeros minutos se sucedieron los empates, pero a partir del minuto diez de la primera parte, el Mustang se colocó por delante en el marcador con una ventaja de dos a tres goles. Sin embargo, en los últimos cinco minutos antes del descanso, un impresionante parcial de 4-0 permitió a las de Pareja marchar a los vestuarios con un marcador favorable (14-13).

En la segunda parte, la igualdad entre ambos equipos se hizo más evidente, los empates se sucedían y los marcadores se volvían a favor de uno o del otro equipo. A partir del ecuador, se sucedió una reacción de las ilicitanas que sin embargo pudo ser anulada por las locales gracias a dos justísimas exclusiones y un par de errores en momentos clave de las visitantes, que ayudaron a que las chicas de Susana Pareja se llevaran el gato al agua (29-28).

FICHA TÉCNICA

H. Canyamelar Valencia (29): Mª Amparo Aguas (portera), Patricia Alonso (11), Sara Bravo, Beatriz Herreros, Sheila Segura (3), Mireia Payá (9), Cristina Morell (1) (7 inicial), Patricia Descalzo, Estefanía Descalzo (1), Dolors Esterri (4), Laura Gutiérrez, Silvia Amo, Patricia Cañavera. Susana Pareja, entrenadora.

Elche C.F. Mustang (28): Llanos Trigueros (portera), Maja Popovic (7), Anna Vicente (7), Laura Hernández (3), Ivet Musons (8), Esther Martínez, Marizza Faría (2) (7 inicial), Katia Zhukova, Anna Pi (1), Miriam Sempere (portera), María José Agulló, Lene Tobiasen, Nitsan Dunay, Lara Lamoneda. José Ignacio Prades, entrenador.

Parciales: 2-2, 4-4, 6-8, 8-10, 10-12, 14-13 (descanso), 16-17, 18-18, 20-21, 24-23, 25-27, 29-28 (fin).

Árbitros: Fernando Fernández y Alberto García (Federación de Andalucía).

Pista: Pabellón Municipal El Cabanyal (Valencia).

Valencia Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.