El Canyamelar Valencia se meterá en la Copa de la Reina si gana al Prosetecnisa Zuazo

Todo el mundo en el CH Canyamelar Valencia está muy ilusionado con meterse entre los ocho aspirantes a disputar la presente edición de la Copa de Su Majestad La Reina aunque para ello, primero deberá derrotar este sábado al Prosetecnisa Zuazo, en el trascendental partido que se jugará en el pabellón de la calle arcipreste Vicente Gallart, de Valencia, a partir de las 19:30 horas.

ch canyamelar valencia

El equipo que entrena y dirige Susana Pareja quiere dar una alegría a sus incondicionales y para ello las chicas de naranja y azul pondrán todo lo que tienen y algo más para poder erigirse en vencedoras de un duelo que se presume muy reñido y disputado.

El CH. Canyamelar Valencia afronta además este partido con las ganas que da la posibilidad de brindar y dedicar un triunfo a la pequeña Nayra, lo que a las jugadoras del plantel ‘canyamelero’ les va a dar un plus de emotividad, ilusión y ganas.

nayra

Para ello se va a escuchar en las gradas este grito de guerra: “POR TI NAYRA, POR TI VAMOS A VENCER”.

VLC Noticias | Redacción / José Ángel Crespo

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.