El CAU doblega al líder en un gran partido

foto 1El CAU ha conseguido vencer a Les Abelles en un partido intenso, muy disputado y que mantuvo la incertidumbre hasta por el resultado hasta el final. Los jugadores del CAU trabajaron duro y pusieron intensidad para lograr un merecida victoria ante el líder que en muchas fases del partido se vio superado por su rival.

El choque empezó como se esperaba con los dos equipos trabajando duro en defensa y jugando un rugby de alta calidad. El CAU sabía que era prioritario mantener a raya la delantera rival y en eso incidió en una primera parte donde se puso por delante en el minuto 13 con un ensayo de Montero sin transformación posterior de Chel Ortega. Abelles demostró porque es el equipo temido y líder del grupo forzando a su rival a replegarse y adelantándose en el marcador con un ensayo de Aguilera en el minuto 24 y transformación posterior de Leibson. Pero en cinco minutos finales de la primera parte mágicos con dos ensayos de Cooke y Andrew y las consiguientes trasformaciones de Chel Ortega se llegó al descanso con un contundente 19-7.

La segunda parte Abelles salió a por el partido desde los primeros minutos y consiguió acercarse en el marcador con un ensayo de castigo, pero el carácter y la fe del CAU aparecieron para demostrar que el equipo puede con cualquiera a base de trabajo, defensa y juego. Un ensayo y un puntapié de castigo por parte de cada equipo dejó el resultado final en 27-22. Con el pitido final la grada celebró la victoria en una gran tarde de rugby.

Con esta victoria el CAU mantiene la segunda plaza y cierra un minicrisis de resultados negativos doblegando nada ,ñas ya nada menos que al líder del grupo, intratable hasta hace dos semanas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.