banner-728x90 (1)

El CAU Valencia cierra la liga regular con un partido decisivo ante el Sant Cugat

Valencia Noticias | Redacción.- El CAU Valencia afronta este sábado el último partido de la liga regular. Uno de los partidos más emocionantes de la temporada en el que se enfrentan dos de los tres equipos que aspiran a hacerse con una plaza en los play-offs. Ambos conjuntos se van a dejar la piel en el campo por hacerse con los puntos que les permiten hacerse con esta plaza.

011114 SITGES CAU

Partido difícil el que tienen los chicos de Pedro de Matías delante. Sin embargo, durante las últimas semanas se han entrenado a fondo para hacer el mejor partido posible. Tal y como está la tabla el conjunto catalán, con 77 puntos, solo necesita un punto para hacerse con el liderato del grupo B de la División de Honor B. En el segundo puesto y tercer puesto están La Vila, que esta jornada visita a Les Abelles,  y CAU Valencia con 72 puntos.

Los rojinegros cierran con este partido una liga regular en la que solo han sufrido dos derrotas: la ida del Sant Cugat y la vuelta de La Vila. Asimismo, se ha hecho con todos los derbis de la ciudad que ha disputado esta temporada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.