banner-728x90 (1)

El CAU Valencia gana al Sant Cugat y se clasifica para los play offs de ascenso

Gran partido para el CAU Valencia el que ha vivido hoy en La Guinardera. El CAU ha ganado al Sant Cugat en el último partido de la liga regular y se ha clasificado para los play off de ascenso a División de Honor. Finaliza como segundo del grupo B de la División de Honor B.

image1

El CAU salia al campo con el ánimo de ganar y hacerse con el partido. Frente a un Sant Cugat que quería el punto bonus para ser líder los rojinegros han desplegado un juego rápido que les ha permitido conseguir tres ensayos y llegar al descanso con el marcador a favor.

En la segunda parte el CAU relajaba su juego pero sin desfallecer y mantener un buen ritmo. Un nuevo ensayo les permitía respirar. El equipo local reaccionaba con un ensayo que le permitía acabar con un punto bonus y con el liderato. El partido finalizaba con un resultado de 19-26.

Partido muy duro que ha supuesto varias bajas para el CAU. Triunfo dedicado a su entrenador, Pedro de Matias, que no estaba por estar con la selección española sub 18. Gran orgullo el del director técnico, Toni Gimeno, el poder estar hoy al frente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.