MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Centro Comercial El Saler abre sus puertas a las fiestas

El Centro Comercial El Saler ha instalado en una de sus plantas una exposición para acercar a los visitantes las diversas celebraciones festivas de la ciudad de Valencia y algunas relevantes de la Comunidad. La muestra estará hasta primeros de septiembre aunque más bien deberían prolongarla.

Dos trajes con un panel explicativo reciben al visitante/vlcciudad
image-22319

Dos trajes con un panel explicativo reciben al visitante/vlcciudad

La iniciativa de los responsables del complejo comercial ha sido acertada porque muchos residentes en la propia ciudad desconocen sus tradiciones y la indumentaria de los componentes de las comisiones falleras y otras celebraciones.

A quienes también les ha interesado es a los cientos de jóvenes y turistas que se acercan a diario por el centro comercial y visitan también la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

De la ciudad puede contemplarse dos trajes de personajes bíblicos de la Semana Santa Marinera; de San Vicente Ferrer, de los Moros y Cristianos y del Corpus Crhisti.

Desde la provincia traen a Algemesís con sus trajes de la Muixeranga, de Torrent un espectacular traje de la Reina del Encuentro de su Semana Santa  y de Sueca anuncia el 52 concurso internacional de arroz.

 

Dos trajes de personajes bíblicos de la Semana Santa Marinera/vlcciudad
image-22320

Dos trajes de personajes bíblicos de la Semana Santa Marinera/vlcciudad

Alicante está presente con el Carnaval de Torrevieja.

Y desde Castellón llega el Sexeni de Morella, cuyas fiestas están a punto de empezar.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Centro Comercial El Saler abre sus puertas a las fiestas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.