El Centro del Carmen acoge la VII edición del Concurso Escolar de Ilustración y Redacción

Foto-Centre del Carmen La sala de Contrafuertes del Centro del Carmen acoge desde hoy y hasta finales del mes de septiembre la exposición de la VII edición del Concurso Escolar de Ilustración y Redacción organizado por el Consell Valencià de Cultura entre alunmos de secundaria de los centros educativos de la Comunitat. Este año el lema propuesto ha sido el ‘Uso de las energías alternativas’.

En esta edición han participado alumnos de ESO, FP y Bachillerato de 62 colegios valencianos, los cuales han presentado 1.276 trabajos en la modalidad de ilustración y 405 en la de redacción.

Los centros de enseñanza más destacados en ilustración han sido el IES de Biar (ESO) y el colegio Nuestra Señora de Socorro de Benetússer (Bachillerato y ciclos formativos); en redacción el colegio San José de Calasanz de Valencia (ESO) y el Colegio Santa Ana de Valencia (Bachillerato y Ciclos formativos).

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.