El CH Xaloc celebró el día del club en el XX aniversario de su fundación

El CH Xaloc celebró el pasado domingo en el polideportivo Virgen del Carmen-Betero de Valencia su anual “Día del Club” en el que se dieron cita buen número de jugadores/as, acompañados por padres y amigos.

El Xaloc celebró el día del club en el año del XX aniversario del club/xaloc
image-61368

El Xaloc celebró el día del club en el año del XX aniversario del club/xaloc

Pequeños y grandes pudieron disfrutar, bajo un sol de justicia de una mañana de típicos juegos relacionados con el hockey, “yincana hockey-humorística”, padel, etc, donde los primeros pusieron gran empeño por demostrar a los mayores “que algunos ya no están  para según que trotes”.

Se celebraba el XX aniversario de la creación del Club, como una idea federativa de la que se hicieron eco un buen número de padres y aficionados  y con este motivo se realizaron varios reconocimientos  a las personas que más han contribuido al desarrollo del club.

Reconocimientos a la constancia, por el éxito del trabajo realizado, por el apoyo y, muy importante, por la diaria labor formativa, sin querer olvidar a nadie y con un espíritu de continuidad para próximas ediciones.

Entrega de Placa y banderín del Club a Antonio Gil, con el nombramiento de Presidente de Honor  por los años como Presidente del CH Xaloc.

Con la entrega de un Banderín del Club, se reconoció a las siguientes personas:
* De la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana
– A Jesús Gracia, en su calidad de Presidente de la FHCV, con entrega de Banderín del Club para sede federativa.
– A D. José María Server, por su labor al frente de la Dirección Técnica y en la coordinación de eventos.
* COLABORADORES:

Uno de los patrocinadores del club Xaloc/xaloc
image-61369

Uno de los patrocinadores del club Xaloc de Blasco/xaloc

– D. Bernardo Bolinches y a  Juan Agustín Blasco, por el callado y desinteresado apoyo que como colaboradores han ofrecido al Club.
* RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS.
– A las ex-jugadoras del Club Dñª. AMPARO GIL BAYARRI y Dñª. LOLA RIERA ZUZUARREGUI, por su esfuerzo, tesón y diario trabajo que les han granjeado su internacionalidad en numerosas ocasiones con la Selección Nacional Absoluta Femenina.
* PERSONAS VINCULADAS
– A D. Javier Orero, por los años dedicados y la calidad de la formación de jugadores y técnicos realizada, siendo un referente social y deportivo para todos los componentes del Club.
– A los componentes de la Junta Directiva Francisco Laguna y a José Luis Martín por los años dedicados en la administración del Club.

Finalmente se dio punto final al Día del Club con una “Comida de Hermandad”

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.