El CH Xaloc Valencia cae derrotado en casa ante el RGC Covadonga (0-2)

Valencia Noticias | Redacción.- El conjunto valenciano tropieza en casa ante un RGC Covadonga que se impuso con dos goles que fueron suficientes para llevarse el triunfo visitante. El CH Xaloc Valencia tuvo ocasiones de empatar pero el equipo rival estuvo firme en defensa y supo mantener el resultado.

DSC_0092

Domingo primaveral en el Polideportivo Virge del Carme – Beteró. El CH Xaloc Valencia recibía al RGC Covadonga en un partido entre dos equipos que buscaban sumar puntos para intentar escalar posiciones en la clasificación de la Primera División Femenina.

La visita se adelantaba rápidamente en una de las primeras ocasiones del partido. El CH Xaloc quiso reaccionar con sendas ocasiones sin profundidad. Con el marcador 0-1 llegaban al tercer cuarto con todo por decidir. Sin embargo, pese a los incansables intentos de las valencianas, el RGC Covadonga volvió a marcar complicando las opciones de remontada para las locales.

DSC_0188

Con el 0-2 el CH Xaloc Valencia no bajó los brazos y gozó de las mejores ocasiones del partido en el último cuarto. Pese a los esfuerzos del conjunto valenciano, la bola no consiguió su objetivo de entrar a portería intentando recortar diferencias. De esta manera, el partido se saldó con victoria para el RGC Covadonga por 0-2.

El CH Xaloc sigue en el fondo de la clasificación pero continúa con opciones de conseguir la permanencia. Su siguiente encuentro será el próximo domingo 12 de abril, a las 12 horas, contra el CH Sardinero en el Polideportivo Verge del Carme – Beteró.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.