MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El chalé del Doctor Bartural albergará la alcaldía pedánea de La Punta

El chalé del doctor Bartual sito a escasos metros del barrio de Nazaret pero en zona de la pedania de La Punta acogerá, próximamente, la alcaldía pedánea de La Punta y un centro multiuso que alberga las distintas asociaciones de este núcleo urbano, como amas de casa, jubilados, asociaciones juveniles, según lo ha confirmado este martes el alcalde accidental y concejal de Patrimonio, Alfonso Novo.

Vista exterior del chalé del doctor Bartual
image-22427

Vista exterior del chalé del doctor Bartual

Tras conceder la licencia de primera ocupación, y tras mantener distintas reuniones con los responsables de la sociedad estatal Sepes, promotora de la rehabilitación de este edificio, por ambas administraciones se formalizará la entrega de la obra, según ha informado el Ayuntamiento de Valencia.

Alfonso Novo ha explicado que ¨a lo largo de la semana se han incrementado los contactos con la mencionada sociedad estatal, con la que ha mantenido una constante colaboración, para acelerar los trámites con el fin de que el ayuntamiento pueda recepcionar la obra, acto que se dilatado por algunos problemas que han retrasado la concesión de la licencia de primera ocupación y que ya han sido solucionados”.

Consecuentemente, en la próxima Junta de Gobierno Local, ha reiterado el concejal de Patrimonio, se adscribirá a la Concejalía de Pedanías para que pueda destinarlo a Alcaldía Pedánea de La Punta y centro multiusos.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.