728x90

¡El chocolate más rico para tu repostería estrena nueva imagen!

  • Las tabletas de cobertura de chocolate Puro, Negro 70% y Puro 0% Azúcares Añadidos, se suman al Cacao Puro en polvo desgrasado 0% Azúcares Añadidos, emblema indiscutible de la Gama Postre de Valor

 

La calidad de los ingredientes marcan la diferencia en la alta repostería, por eso la Gama Postres de Chocolates Valor es ideal para lograr el mejor resultado cuando se hornea en casa. Una Gama que estrena imagen, para continuar conquistando a los auténticos amantes de la repostería de calidad.

Creados por los maestros chocolateros de la marca, esta gama es resultado de la perfecta combinación de los mejores cacaos del mundo, por su característico aroma y sabor. Una esencia que se ha trasladado al nuevo packaging, que aúna una imagen más actual con un toque artesanal, para envolver las tres tabletas de cobertura de chocolate y al Top Ventas de la Gama: el Cacao Puro desgrasado 0% Azúcares Añadidos.

En total, la Gama Postres de Valor la completan cuatro referencias únicas para quien disfruta de la repostería:

 

  • Cacao Puro desgrasado 0% Azúcares Añadidos: imprescindible en las mejores recetas de postres, 100% natural e ideal para elaborar todo tipo de repostería de máxima calidad.
  • Tabletas de Chocolate Puro para Postres: la mezcla perfecta de cacaos de grandes orígenes, que le aportan el aroma y fino buqué de la marca. Con un sabor equilibrado, destaca por su fundición rápida y la buena fluidez de la cobertura.
  • Tabletas de Chocolate Negro 70% para Postres: más intenso y con un sabor aún más prolongado en el paladar, su fundición es también perfecta.
  • Tabletas de Chocolate Puro 0% Azúcares Añadidos para Postres: la misma cobertura y sabor que el Puro Valor, pero sin azúcares añadidos y endulzado con stevia.

bodegon-postres-2016_m

Una gama completa para todo tipo de recetas, apta para dietas sin gluten e incluso sin azúcares añadidos.

¡El placer de los postres más espectaculares de la mano de Valor!cacao-puro-en-polvo-desgrasado-250g-m

 Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

 Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.