MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El ciclo de conciertos ‘Canço’ reúne en el Palau a cantautores y músicos valencianos

El Péndulo | Redacción.- El Palau de la Música se abre por vez primera a la canción de autor en valenciano con el ciclo ‘Cançó’, que constará de seis conciertos en la Sala Rodrigo protagonizados por músicos y cantautores valencianos. El ciclo se inicia el jueves 10 de marzo con los cantautores Joan Amèric y Andreu Valor, que presentarán su último disco y espectáculo ‘Co(i)nspiracions’. Para la concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, con ciclos como este “queremos dar apoyo a los músicos valencianos y, al mismo tiempo, ofrecer otras alternativas musicales que acerquen nuevos públicos al Palau”. Según la concejala, “es muy importante que el Palau de la Música sea un referente musical en Valencia y en la Comunidad Valenciana, no sólo por lo que respecta a la música clásica, sino también a otros estilos musicales”.

Joan Amèric y Andreu Valor.
image-337525

Joan Amèric y Andreu Valor.

Todos los programas de este ciclo empezarán a las 21:00 horas y tienen un precio de 8 euros. En el concierto inaugural del próximo jueves el público podrá ver un espectáculo que muestra las canciones de siempre de Joan Amèric y temas de Valor en forma de duetos, intercambio de repertorios, momentos individuales alternos y entradas y salidas a escena. También participan en el ciclo Feliu Ventura amb El Xerramequi i Els Aborígens con un homenaje a Ovidi Montllor el 15 de abril. La siguiente cita será el 28 de abril, con Tomàs de los Santos y Josep Lluís Notari. El 21 de mayo subirán al escenario Pau Alabajos y Cesk Freixas y en el mes de junio actuarán, el día 2, Òscar Briz & Tremole: Novembre Elèctric + Hèctor Serra, concluyendo el ciclo el día 18 con la actuación de Gener i Maria Arnal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.