MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Circuit presenta un innovador formato de vídeo interactivo para promocionar el Gran Premio

motogp__gp_9014-2-editar-big_noticiaampliada

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se disputará del 11 al 13 de noviembre. El audiovisual, denominado ’18 Batallas’ es, vídeo interactivo en el que destaca su innovador formato nunca antes vídeo en la promoción de una acontecimiento deportivo.

El vídeo se ha presentado en la Movistar Store de Valencia,”nuestro partner comercial y tecnológico”, ha apuntado el director general del Circuit Gonzalo Gobert, quien ha explicado que, para esta edición, “en el vídeo promocional del Gran Premio hemos querido dar un giro tecnológico en consonancia con la mayoría de edad del circuito y el cambio de logo”.

El vídeo, tras una introducción, se sitúa en la parrilla de salida bajo el semáforo e imita la pantalla de inicio de un videojuego, en la que el usuario puede escoger entre cuatro pilotos: Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Una vez seleccionado, arranca la carrera, con imágenes e información de los pilotos. La gran novedad del vídeo es la interactividad, que permite ir cambiando de piloto en carrera, de modo que las imágenes varían en función del piloto escogido.

El director general del Circuit Ricardo Tormo ha explicado que este acto promocional “suele también servir para incentivar la venta de entradas pero este año a falta de dos semanas para el Gran Premio podemos anunciar que está todo vendido”, incluidas las 6.000 localidades de las gradas supletorias, ha recalcado.

Gobert ha anunciado que, por primera vez, “se instalarán 10 pantallas para que los aficionados, desde todas las gradas, puedan tener visión completa del Gran Premio”. Además, para este 18 Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el Circuit Ricardo Tormo ha renovado el asfalto en la recta de meta y en la primera curva del trazado.

“El Circuit y Movistar somos viejos amigos y hemos puesto empeño en que el motociclismo forme parte de la ciudad. Esta relación forma parte de nuestro compromiso con nuestra idiosincrasia motera”, ha apuntado el gerente de Marketing de Movistar, José María Albert.

Asimismo, Toni Mateu, director de la agencia Unanime Creativos, ha explicado que han pretendido “dar un paso hacia delante en la forma de presentar y entender el vídeo. Hemos desarrollado una propuesta para que los usuarios puedan interactuar con el vídeo. No es una propuesta lineal porque el objetivo era multiplicar la experiencia y generar un mayor impacto de la marca. Queríamos que quien vea el vídeo sienta la misma emoción que han vivido los pilotos durante sus batallas durante estos 18 años”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.