728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Club de Bádminton de Alboraya debuta en competición oficial

cbaEl partido se disputará el domingo a partir de las 9 horas en el pabellón de ‘La Fuensanta’ en Valencia

El Club que tiene su sede en el pabellón municipal de la Ciutat de l’Esport, inicia su trayectoria el próximo 31 de enero participando en la tercera jornada del circuito autonómico de la Federación Valenciana en la categoría absoluta y senior.

Alboraya estará representada por 6 jugadores, que bajo la dirección técnica de Iván Sancho se han preparado para la esperada prueba. Los jugadores que participarán en  categoría absoluta dobles: Álvaro Sánchez y Raúl Membrives y en la categoría senior dobles: Luis Muñoz con Óscar Caramés y Werner Van Dixhoorn junto con Gabriel Camps.

Un Club con mucha ilusión

 El CBA se ha formado como entidad en esta temporada 2015-2016 gracias a la llegada de numerosos jugadores y jugadoras de todas las edades y niveles. En esta nueva etapa el Club se ha fijado nuevos objetivos y retos deportivos sin olvidar la importancia del bádminton como actividad puramente lúdica y de entretenimiento.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.