El CN Caballa de Ceuta visita Nazaret para poner a prueba al Waterpolo Turia

Visita Nazaret el equipo al que, probablemente, más veces se haya enfrentado el CD Waterpolo Turia en cualquiera de las categorías masculina o femenina desde los inicios del conjunto valenciano.

bhlrtsvceaa0dp_
Por lo tanto son entre ellos grandes conocedores de los sistemas de juego y estrategias que realizan cada uno de los cuerpos técnicos.

No podemos descubrir nada del equipo ceutí, que es todo trabajo y esfuerzo como el que más, tanto dentro como fuera de su piscina. En las dos últimas temporadas han conseguido llevarse los tres puntos de Nazaret, siempre en partidos muy igualados y con victoria en los últimos momentos.

En la actual temporada solo han conseguido una victoria y cosechado tres derrotas, eso sí, frente a los principales candidatos a estar arriba al final de la liga. Así pues, seguro que se van a presentar con todas las ganas de volver a llevarse los tres puntos de Valencia.

Pero después de una semana intensa los nuestros van a ponerles las cosas bien complicadas y desarrollando el buen trabajo de estos días y la ilusión que siguen poniendo en cada encuentro podemos estar convencidos de que, al menos, disputarán un excelente encuentro.

El equipo ceutí viene con  una plantilla muy similar a la de temporadas pasadas, con la inclusión de un jugador llegado de la liga inglesa y otro refuerzo más de la liga canaria. Y por supuesto, un gran equipo técnico con experiencia contrastada dentro del waterpolo nacional.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.