MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Comité Electoral Provincial del PP valenciano aprueba 21 nuevos candidatos a alcaldías

Valencia Noticias | Redacción.- El Comité Electoral de la provincia de Valencia, presidido por Rafael Soler, ha aprobado por unanimidad la designación de otros 21 candidatos a alcaldías de localidades de menos de 20.000 habitantes para los comicios municipales del próximo 24 de mayo. Con estos ya son 231 los alcaldables ratificados por el órgano provincial.

Así, el Comité ha designado a Francisco Huguet Queralt candidato por Quartell, en Camp de Moredre, y Vicente Betoret Coll como candidato a la alcaldía de Vilamarxant por la comarca de Camp de Túria. En Canal de Navarrés Yolanda García Polop por Bolbaite y José Simón Vila por Enguera.

listas-ppcv-autonomicas

En la Costera Francisco Sanz Ortega es el candidato a la alcaldía de Lloc Nou de la Corona, Evarist Aznar Teruel por la Llosa de Ranes, Vicente Dubal Bon por Moixent y José Luís Herrero Postigo es el candidato de Vallés. En la comarca de la Safor José Juan Mascarell Camarena por Almiserà, José Evaristo Barber Fuster en Guardamar de la Safor y Mª Joaquina Soler Tomás por Miramar.

En l’Horta Nord Víctor Palanca Palau es el candidato a la alcaldía de Alfara del Patriarca y por Vinalesa la lista la encabeza Miguel Pelegro Calatayud. En la Ribera Alta Bernardo Luis Ferrer Alcover es el candidato por Alginet y Manolo Baides Roxo por Beneixida.

José David Pons Pla es el candidato de Chera, en la comarca de Requena – Utiel y en Rincón de Ademuz han sido aprobados los nombres de Cesar Vicente Sanchez Blasco como candidato por Casas Altas y Eduardo Aguilar Villalba para Castielfabib. Por último en la comarca de Valle de Ayora han sido aprobados Raúl Mateo Ángel Balufo para encabezar la candidatura de Cofrentes, Manuel Gómez Fajardo por Jalance y Fernando Jorge García Martínez por Jarafuel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.